logo
s1
s10
s11
s12
s14
s15
s16
s17
s18
s19
s2
s20
s3
s4
s5
s6
s7
s8
s9

QUIENES SOMOS

Presentamos aquí, el resultado de muchos años de trabajo que esperamos que en el futuro sean muchos más. Han sido largos años dedicándonos a estudiar, conservar y dar a conocer todo la vida que acoge nuestra naturaleza, última oportunidad para muchas especies europeas y destino más importante de todos los que quieren seguir disfrutando de nuestras aves y de todo ese riquísimo patrimonio natural que antaño cubría el Viejo Continente.

Iberia-Bird Medioambiente, S.L. es una empresa que trabaja desde 1999 por y para la conservación del medioambiente. Entre sus trabajos habituales se incluyen la Gestión medioambiental, la Educación Ambiental y el Turismo Ornitológico.

Desde mucho antes de poder dedicarnos profesionalmente a nuestra pasión,  hemos apostado firmemente por el medioambiente como motor de un desarrollo económico que sea respetuoso con nuestro entorno. Con nuestro esfuerzo pretendemos dar a conocer nuestro rico patrimonio natural, convirtiéndolo en un recurso capaz de generar empleo y de fijar población. Con la misma ilusión trabajamos en la conservación de todas las especies y espacios protegidos en los que hemos tenido la suerte y la oportunidad de trabajar.Con nuestro esfuerzo hemos pretendido contribuir a su mejor conocimiento y  a una correcta gestión que asegure su conservación para las futuras generaciones.

Si quieres más información sobre quienes somos y sobre nuestro trabajo durante todos estos años, pincha aquí

Nuestra página de FacebookIberiaBird-Medioambiente